Sabemos que la mejor manera de entender todas las ventajas que aporta Seakeeper es probarlo en un barco. Por ello, ponemos permanentemente a vuestra disposición en Palma de Mallorca dos barcos de prueba que llevan instalado el Seakeeper 2 con baterías de Litio. Un Tempest 32 de consola central y un Beneteau Antares 9 OB, uno open y el otro cabinado.


CONTACTE CON
NOSOTROS Y
ORGANIZAREMOS
LA SALIDA LO
ANTES POSIBLE
La prueba de mar
Consiste en una salida a la bahía de Palma para realizar una prueba de mar en estático dejando el barco a merced de las olas cogiéndolas por el costado (la situación más desfavorable) para experimentar cómo actúa Seakeeper. En caso de mar calmada, buscamos el oleaje que producen la estela los ferrys que salen habitualmente del puerto; también realizamos una prueba de mar en dinámico a diferentes velocidades (entre 3 y 10 nudos) también con la ola de costado para simular la situación más desfavorable.
Aunque su barco sea mucho más grande, el concepto del Seakeeper actúa igual independientemente del tamaño y, en cualquier caso, los barcos pequeños son más propensos al balanceo ya que son ligeros y de poca manga. Nuestras unidades de prueba disponen de baterías de Litio para hacer funcionar los Seakeeper en silencio (sin generador ni motores) de forma que simulamos un fondeo silencioso. Dado el bajo consumo de los equipos, la posibilidad del funcionamiento silencioso está disponible hasta para las unidades más grandes como el SK 35.
Traslados
El aeropuerto de Palma de Mallorca tiene enlaces diarios con muchas ciudades españolas y también con bastantes capitales europeas para organizar la visita para la prueba. Se pueden realizar también en fin de semana.