
El Seakeeper no es una inversión barata, pero se amortiza de forma clara porque:
Sales a navegar en días que quizá te quedarías en casa por el estado del mar,es decir, más días de navegación.
Fondeas donde quieres y es más bonito, no donde está más protegido que suelen ser fondeaderos muy concurridos.
Te cansas menos en el mar, ya que no tienes que compensar el balanceo con el cuerpo; aunque el movimiento del mar sea pequeño, se produce fatiga.
La gente que se marea o es susceptible de hacerlo, ya no lo hará y disfrutará de verdad.
Acceso más seguro a la plataforma de popa o al barco desde una embarcación auxiliar al eliminar el movimiento incontrolado.
Izado y arriado más seguro de neumáticas y motos de agua ya que el barco se mantiene muy estable en cualquier condición del mar.
Amarrado en puerto también ayuda a evitar el molesto balanceo si estás haciendo vida abordo, especialmente en amarres más expuestos.
Rendimiento excepcional a baja y media velocidad también; tanto en navegación de recreo como en pesca deportiva, evitar ese balanceo a baja velocidad, marca la diferencia.
Mejor valoración de cara a una venta posterior porque no es un dispositivo de capricho; cualquier comprador potencial puede apreciar sus ventajas y valorarlas, y que eso marque la diferencia entre comprarlo o no.
PRODUCTOS
Distribuidor ofical Seakeeper en Baleares


Especialmente diseñado para barcos de menos de 27 pies.


Especialmente diseñado para barcos aproximadamente de 25 a 37 pies, el Seakeeper 2 elimina hasta el 95% del balanceo de embarcaciones.


Especialmente diseñado para barcos aproximadamente de 30 a 46 pies.


Diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo en embarcación es de hasta 20 toneladas, o embarcaciones de 40 a 55 pies.


Especialmente diseñado para estabilizar barcos de 50 a 65 pies, o hasta 30 toneladas.


Diseñado para embarcaciones de 60 a 75pies, y hasta 50 toneladas. El Seakeeper 16 está diseñado para eliminar hasta 95% del balanceo.


Especialmente diseñado para barcos aproximadamente de 70 a 89 pies. Elimina el 95% de balanceo.


Diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo en embarcaciones de más de 100 toneladas, o embarcaciones de más de 85pies.